Google ha denunciado ante el National Arbitration Forum (NAF) hasta cinco dominios, similares al de su plataforma de vídeo en streaming, que dirigen a los usuarios a contenido malicioso. Los sitios pertenecen a una sola persona y son utilizados para realizar encuestas falsas en nombre de YouTube para conseguir información personal de los usuarios.
Los dominios ‘youtbe.com’, ‘youtub.com’, ‘youtue.com’, ‘youube.com’, y ‘yutube.com’ fueron adquiridos por el mismo usuario. Sirviéndose de la similitud con el nombre YouTube, y con la misma tipografía y diseño de su logo, esta persona distribuía “malware” realizando falsas encuestas a cambio de premios inexistentes.
Por este motivo, Google ha presentado una demanda ante el National Arbitration Forum que tendrá en cuenta tres criterios: comprobar si estos dominios son “idénticos o confusamente similares a la marca, si el propietario no tiene derechos o intereses legítimos respecto al nombre de dominio y si el nombre de dominio ha sido registrado y está siendo utilizada de mala fe”.
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…
"El verdadero test, en mi opinión, no es tanto Trump. Es Musk. Trump tiene políticas…
Este estudio muestra las presiones ambientales ejercidas por el este sector en áreas como las…
En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…
De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…