Categorías: Hoy en la red

Nokia confirma su “tablet” con Windows 8 para el próximo verano

La cabeza visible de Nokia en Francia, Paul Amsellem, ha confirmado este dispositivo con sistema operativo Windows 8, y ha insinuado que la familia de smartphones Lumia tendrá nuevos miembros. “En junio de 2012” saldrá al mercado el “tablet”, según ha declarado al periódico parisino Les Echos.

Además, también ha dejado caer que están trabajando en nuevos dispositivos Lumia. “Lumia 800 es el equivalente a la Serie 5 de BMW. Pronto tendremos una gama completa con las Serie 7 y 3″. Si tomamos este ejemplo al pie de la letra, el ya existente Lumia 710, de gama media, se correspondería con la Serie 3 de BMW, mientras que el dispositivo más caro estaría todavía por llegar.

Acceda a la versión completa del contenido

Nokia confirma su “tablet” con Windows 8 para el próximo verano

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

23 minutos hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

1 hora hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

2 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

6 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

6 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

6 horas hace