La jueza australiana Annabelle Bennett ha accedido a estudiar en marzo un caso presentado por el fabricante de teléfonos surcoreano Samsung Electronics para prohibir las ventas del iPhone 4S por una supuesta vulneración de patentes.
Samsung, que ha tratado de bloquear las ventas del último iPhone 4S de Apple, al presentar requerimientos para detenerlas en tres países más además de Australia, ha visto una posibilidad de ver cumplido su empeño gracias a la decisión judicial.
«El caso tendrá una vista de tres semanas, a partir de marzo del 2012, y la fecha se fijará el viernes», dijo Bennett al Tribunal Federal Australiano en Sydney ayer. La magistrada dispuso que las ventas del iPhone en Australia pueden continuar mientras tanto, por lo que da a Apple al menos cuatro meses para vender el nuevo terminal en el país, incluida la campaña navideña.
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…