Icono del sitio EL BOLETIN

Las redes sociales echan chispas por el desorbitado coste del debate

La campaña electoral está que arde y de lo que más se habla en los digitales es de las críticas que está provocando en las redes sociales el coste del debate entre Rubalcaba y Rajoy, “desorbitado” a juicio de los internautas, ya que los twitteros no entienden que este acto entre dos únicos candidatos cueste 540.000 euros del ala en tiempos de crisis y con casi cinco millones de parados.

Otra cuestión de la que también se habla mucho y que destacan diariocritico.com y elplural.com son las `perlas’ que se dedican el ex presidente del Gobierno Felipe González y el periodista Pedro J. Ramírez. Todo empezó después de que el ex mandatario socialista respondiera en un mitin en Valencia a quienes han criticado su presencia en la campaña electoral, con una especial dedicatoria para el director de ‘El Mundo’, aunque sin citarle expresamente.”Es que nadie se atreve a meterse con ese desvergonzado, nadie mas que yo. Es un manipulador de todo, de siempre, ese señor, todo el mundo le tiene miedo. ¿Por qué, qué poder tiene ese individuo, que hace un periódico que no es El Mundo, sino el inmundo”. El periódico de Unedisa responde hoy en su portada y dice que los insultos tienen que lo que está publicado sobre el ‘caso Blanco’.

Y para acabar una mala noticia mediática sobre la televisión de Blas Herrero. Dice prnoticias.com que “Kiss TV suprime los boletines informativos y no renueva una decena de contratos”.

Acceda a la versión completa del contenido

Las redes sociales echan chispas por el desorbitado coste del debate

Salir de la versión móvil