Los terminales con el sistema operativo Android de Google son los que más defectos de hardware tienen, por lo que sus reparaciones podrían llegar a acarrear unos costes a las compañías de telecomunicaciones de 1.456 millones de euros, según un estudio llevado a cabo por la compañía WDS.
Este estudio, llevado a cabo por la compañía WDS, ha tomado como base 600.000 llamadas de usuarios realizadas al servicio técnico de WDS en Europa, América y Australia, mediante las cuales se ha comprobado que los fallos de hardware son más comunes en los dispositivos Android que en los dispositivos de Apple o de Research In Motion (RIM).
Los modelos más baratos de Android, que tienen un coste mínimo de fabricación de uno 73 euros (100 dólares), han ayudado al sistema operativo de Google a convertirse en la plataforma dominante en los teléfonos inteligentes. Su cuota en el mercado de los smartphones creció un 57% en el tercer trimestre de este año, partiendo del 25% del año anterior y del 3% de 2009, impulsado por el éxito de los modelos de Samsung, HTC y Sony Ericsson.
Acceda a la versión completa del contenido
Los dispositivos con Android se estropean más
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…