Samsung Electronics ha superado a Apple como el mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes en el tercer trimestre del año, con un salto de un 44% en envíos, hasta 27,8 millones de unidades, y la compañía ha pronosticado sólidas ventas en el actual trimestre.
La mayor firma tecnológica del mundo por ingresos reportó una ganancia operativa de 4,25 billones de wons para el trimestre julio-septiembre, en línea con estimaciones previas de 4,2 billones de wons. Eso representa una caída desde los 4,9 billones de wons del año previo, pero un alza desde los 3,8 billones de wons del trimestre anterior.
Las ganancias de la división de telecomunicaciones de la firma surcoreana, anunciadas hoy, se duplicaron desde el mismo período un año atrás a un récord de 2,5 billones de wons (2.200 millones de dólares) y representan el 60% de la utilidad total de Samsung. Esto compensó un desplome de las ganancias en su unidad de chips de memoria.
En cuanto a cuota de mercado Samsung poseía un 23,8% del mercado global de teléfonos inteligentes en el tercer trimestre, 9 puntos por encima de Apple.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…