Categorías: Hoy en la red

Querella contra los directivos de Novacaixagalicia. ¡Qué devuelvan el dinero!

Empezamos el repaso digital hablando de ETA ya que según elconfidencialdigital.com el Servicio de Inteligencia de Reino Unido, más conocido como MI6, informó el pasado domingo a su homólogo español, el CNI, de que ETA había mantenido contactos con la cadena televisiva BBC, con el objetivo de difundir próximamente un nuevo comunicado.

Además, digitales como elconfidencial.com siguen atentos al escándalo de las indemnizaciones millonarias que ha cobrado directivos de cajas de ahorro que han recibido dinero público e informa que “José María Castellano se va a querellar en nombre de NCG Banco contra los directivos de Novacaixagalicia que han recibido indemnizaciones que se consideran ilegales de acuerdo a la ley. El presidente de la entidad gallega va a dar orden de actuar judicialmente contra José Luis Pego, Óscar Rodríguez y Gregorio Gorriarán, que se han negado a devolver los más de 16 millones de euros que han percibido en concepto de finiquitos.

Cambiamos de tercio para dar una buena noticia de medios de comunicación, algo que no es muy habitual en estos tiempos, Y es que prnoticias.com hace notar que los “los gratuitos inician el nuevo curso con buenos resultados. Después de un verano muy complicado, ya que tan tenido caídas superiores al 10%, septiembre ha terminado con un aumento de la distribución de estos diarios de un 2,17%, o lo que es lo mismo, han sumado 41.252 ejemplares”.

Acceda a la versión completa del contenido

Querella contra los directivos de Novacaixagalicia. ¡Qué devuelvan el dinero!

A.M.P.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

4 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

5 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

6 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

9 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

10 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

10 horas hace