Samsung inicia nuevos procesos contra el iPhone 4S en Japón y Australia

Hoy en la red

Samsung inicia nuevos procesos contra el iPhone 4S en Japón y Australia

Samsung ha presentado nuevas demandas en tribunales de Japón y Australia para solicitar la prohibición de la venta del iPhone 4S, el nuevo smartphone de Apple. Las nuevas demandas de Samsung se unen a iniciativas similares en Francia e Italia.

Por el momento, Apple ha sido la que más éxito ha tenido en esta constante batalla legal, ya que ha conseguido paralizar la venta de ‘tablets’ de Samsung en Australia y en Alemania. Además, el pasado viernes la justicia holandesa rechazó la petición de Samsung de vetar la venta del nuevo iPhone.

Pero Samsung está respondiendo a las decisiones judiciales contra sus productos con reclamaciones y nuevas demandas. «Respetamos a Apple como uno de nuestros mayores clientes, pero no nos quedaremos de brazos cruzados, dejando que atenten contra nuestros intereses», aseguró la semana pasada el CEO de Samsung Electronics, Choi Gee-sung, según un portavoz de la compañía comentaba la semana pasada.

En medio de las batallas legales, el presidente y director de operaciones de Samsung Electronics, Lee Jae-yong, fue a Estados Unidos el domingo para asistir al funeral privado de Steve Jobs organizado por Apple, según ha confirmado un portavoz de Samsung Group.

Más información