Categorías: Hoy en la red

Bono quiere ser Defensor del Pueblo o embajador del Papa

Los políticos buscan colocación. Los del PP en el hipotético Gobierno de Mariano Rajoy los del PSOE, bueno los socialistas en otras plazas. Por ejemplo, “José Bono está trabajándose el nombramiento de Defensor del Pueblo. Y si no, embajador en El Vaticano”, por lo menos eso es lo que dice elconfidencialdigital.com que asegura que el mensaje ya ha llegado al PP. Elplural.com lo que hace es dar claves de por dónde pueden ir los tiros con el alcalde de Madrid y dice que “Gallardón, entre bromas y veras, ofrece pistas de qué ministerio quiere que le dé Rajoy”: el de Fomento. ¿Se imaginan?

Además, diariocritico.com nos cuenta como ha aumentado la fortuna de la ministra de Asuntos Exteriores de ayer a hoy e informa que Trinidad Jiménez, va a recibir 100.000 euros como indemnización por parte de los editores de ¡Qué Me Dices!. Explica que el Tribunal Supremo confirmar la condena que se impuso a la revista por intromisión ilegítima en el derecho al honor y a la propia imagen tras publicar un fotomontaje con la cabeza de la política socialista y el cuerpo de una modelo desconocida, semidesnuda.

Y seguimos con malas noticias para los medios. Dice prnoticias.com La precarización en el sector periodístico no para de crecer. Se basa en los últimos datos del ‘Libro Negro del Periodismo’ que dice que el número de contratos temporales sobre el total de los contratos realizados ha pasado de representar el 86,8% en mayo de 2010 a alcanzar el 91,1% del mismo mes de 2011.

Acceda a la versión completa del contenido

Bono quiere ser Defensor del Pueblo o embajador del Papa

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Guindos (BCE) dice que nadie sabe el nivel en el que terminarán los tipos de interés

En una entrevista con el diario eslovaco 'Hospodárske Noviny', el economista español recuerda que el…

4 minutos hace

El empleo en el sector servicios español creció en enero al ritmo más rápido desde el año 2000

El índice PMI del sector servicios se situó en enero en 54,9 puntos, frente a…

7 minutos hace

Santander sube más de un 8% tras batir nuevo récord de beneficios y anunciar recompra de acciones

De este modo, las acciones de la entidad presidida por Ana Botín subían un 8,45%…

10 minutos hace

Investigan, logran financiación, publican… ¿pero por qué luego las científicas no aparecen en medios?

El estudio "Participación de las científicas como fuentes expertas en los medios: motivaciones y obstáculos" ha…

19 minutos hace

Juan García-Gallardo desmiente la versión de Vox sobre su salida del partido

En una entrevista concedida a COPE, recogida por Europa Press, García-Gallardo ha confirmado que se…

23 minutos hace

Madrid acogerá la XXX Cumbre Iberoamericana en 2026

Esta será la cuarta ocasión, desde que se celebró la primera cumbre en Guadalajara (México)…

31 minutos hace