Los empleados de Bankia están que trinan con los recortes de Rato

Los periódicos digitales

Los empleados de Bankia están que trinan con los recortes de Rato

Son tiempos de apretarse el cinturón y eso es lo que, según el confidencial.com ha hecho Rato a través de las oficinas de Bankia. Dice este medio online que las medidas de ahorro “son más que llamativas” y dan a entender lo duro que va a ser el consejero delegado, Francisco Verdú, con sus empleados y la difícil situación por la que atraviesa Bankia. Cuenta que se ha dado orden de limitar el uso del aire acondicionado en verano y la calefacción en invierno, con indiferencia de si la sucursal está en el centro de la Península, en Extremadura o en las Canarias. El hilo musical dejará de sonar en las oficinas del grupo y los servicios de limpieza ya no irán diariamente, sino un día si y o otro no. Sin embargo, el digital afirma que lo que más ha irritado a los empleados es la idea de suprimir el agua caliente de los lavabos, ya que”no entienden los elevados sueldos de la cúpula y que, al mismo tiempo, se estén exprimiendo las condiciones laborales de los trabajadores de Bankia”.

Por su parte prnoticias. com entrevista al Director de Carrusel Deportivo para analizar los últimos movimientos de la LFP con respecto al canon que pretende imponer a las radios. Tras el desmarque de José Antonio Abellán, Manu Carreño asegura que hay unidad entre las emisoras.

Y hablando de radios, apunta elconfidencialdigital.com la posibilidad de que se fusionen Onda Cero y Punto Radio tras las fuertes resistencias que ha encontrado el consejero delegado de Vocento, Luis Enríquez, a su propuesta de fichar a Federico Jiménez Losantos. Fuentes cercanas al grupo dicen que otra de las posibilidades que están sobre la mesa de Enríquez es una integración de ambas radios, operación que en el caso de Onda Cero, significaría completar la cobertura de repetidores por toda España, allá donde la cadena de Vocento tiene emisoras gracias a la implantación de sus periódicos regionales.

Más información