Era sólo cuestión de tiempo que el fenómeno “Angry Birds” atrajese la atención de los piratas informáticos. Hoy conocemos que una tienda online, que distribuía merchandising basado en el popular juego para smartphone, ha sufrido un ataque informático.
Los pájaros enfadados de Rovio han sido el nuevo gancho para intentar distribuir malware. BitDefender, compañía especializada en seguridad, ha informado sobre un ataque ‘hacker’ a una web que se dedica a distribuir souvenirs y productos de ‘Angry Birds’ que fue infectada con programas nocivos con el objetivo de atacar a los visitantes de la web.
«La buena respuesta de los administradores del sitio, que eliminaron la amenaza en poco tiempo, ha permitido que no se viera afectada mucha gente», ha afirmado la directora de marketing de BitDefender para España y Portugal, Jocelyn Otero Ovalle.
El jefe de la diplomacia se ha pronunciado así en rueda de prensa junto al…
En una entrevista con el diario eslovaco 'Hospodárske Noviny', el economista español recuerda que el…
El índice PMI del sector servicios se situó en enero en 54,9 puntos, frente a…
De este modo, las acciones de la entidad presidida por Ana Botín subían un 8,45%…
El estudio "Participación de las científicas como fuentes expertas en los medios: motivaciones y obstáculos" ha…
En una entrevista concedida a COPE, recogida por Europa Press, García-Gallardo ha confirmado que se…