La firma de investigación de tecnología Canalys considera que Hewlett-Packard (HP) debería pensárselo dos vez antes de deshacerse de su TouchPad”. Desde que, en agosto, la empresa de HP decidiese dejar de producir este dispositivo y bajar su precio a 99 dóalres para finiquitar el stock disponible, las ventas se han disparado.
Canalys afirma que “el producto estaba sobrevalorado en un principio”, y ese fue el motivo de sus bajas ventas, pero gracias a la rebaja, se ha convertido en “uno de los imprescindibles de 2011. Quizás ningún otro vendedor de tecnología, aparte de Apple, haya creado tanta expectación por un producto”.
La firma de investigación considera que si HP mantiene el precio e incrementa la publicidad del producto, podría hacerse con el 10% del mercado de tablets, y doblar o incluso triplicar el valor de su división de hardware.
Acceda a la versión completa del contenido
HP no debería abandonar los TouchPads, según Canalys
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…