http://www.cultofmac.com/
Apple no está pasando su mejor racha. Esta misma semana uno de sus empleados reconoció haber perdido un prototipo de iPhone 5 en un bar de California. Y ahora, la página Cult of Mac ha publicado una información según la cual un cliente ha obtenido acceso a información confidencial de la compañía por error.
Cult of Mac ha afirmado que el cliente acudió a la Apple Store de Stamford, en Connecticut para reemplazar el disco duro dañado de su Mac. Cuando acudió a recogerlo, se lo entregaron y sólo en su domicilio concluyó que no era el suyo, cuando se encontró con que contenía información confidencial de la marca, fechada entre 2009 a 2011.
El informante añadió que entre los documentos había manuales internos de la compañía, diseños de productos y vídeos corporativos de actividades de la empresa. Según Cult of Mac, el cliente ha ofrecido vender el disco duro a la Apple Store, pero la compañía ha rechazado su oferta y le han instado a devolverlo gratuitamente. La respuesta del cliente aún no se conoce.