A la COPE “le costaría retransmitir el fútbol cerca de 3,5 millones de euros”. Prnoticias.com se ha hecho eco de las declaraciones de Juan Antonio Alcalá en ‘El Partido de las 12’ en las que asegura que “el señor Arriola”, un cargo de Mediapro, “le ha dicho a un directivo de esta cadena que hay un fijo de 1.200.000 más datos de audiencia”. Por lo que a la COPE “le saldría por 3.300.000 o 3.500.000 euros” retransmitir el campeonato liguero.
También en las emisoras, elconfidencialdigital.com desvela la “oleada de salidas de redactores en la Cadena SER acogiéndose a la oferta de bajas incentivadas bien pagadas”. Al parecer, la cadena SER “no podrá asumir el descalabro económico que supondría pagar indemnizaciones al gran número de trabajadores que han decidido sumarse a la ‘oferta de bajas voluntarias’” formulada en un preacuerdo de ERE en julio. La idea de que algunos trabajadores aceptasen una baja voluntaria a cambio de una buena indemnización y así llevar a cabo la transformación que desea la cadena se puede ir al traste debido a que “los trabajadores que se acogerían a estas bajas incentivadas serían más de los previstos en un primer momento”.
Por último, en política, elsemanaldigital.com nos cuenta que “a modo de promesa electoral para ganar votantes femeninas”, Elena Valenciano, la jefa de campaña del candidato del PSOE a las elecciones del 20-N, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró que intentará aumentar “casi al doble” el número de mujeres que concurran como cabezas de lista.
Acceda a la versión completa del contenido
La guerra entre las radios y la Liga, continúa
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…