Categorías: Hoy en la red

Fichajes ‘in extremis’ ante el inicio de la nueva temporada televisiva

Anabel Alonso, la presentadora que hasta ahora conducía ‘El Club del chiste’ en Antena 3, ocupará, según prnoticias.com, “el hueco de Patricia Conde” y su programa ‘Sé lo que hicisteis…’. Alonso, que también ha estado al frente ‘Tal para cual’ y ‘Estoy por ti’, estrenará un programa que “girará nuevamente en torno al humor y está coproducido por Globomedia y La Competencia”. ‘Las sobremesas de La Sexta ya tienen nombre’, anuncia la cadena.

En el mundo de los deportes, elsemanaldigital.com ha revelado que “Santi Cazorla ha entrado como un huracán en la polémica sobre la repercusión de los piques entre los jugadores del Real Madrid y el Barça en el ambiente de la Roja”. Al parecer, Cazorla ha asegurado que “la situación es límite. Está claro que por mucho que se quiera las relaciones pueden influir un poco. No nos queda más remedio que esperar para que lleguen a un acuerdo, que es lo que todos queremos”. Por lo visto, las declaraciones “no han hecho sino avivar el fuego” entre los jugadores de la selección española de fútbol.

Concluimos el repaso online con una afirmación de Zapatero desvelada por elconfidencialdigital.com. Según este medio, el presidente del Gobierno ha afirmado que “los datos del CIS para Rubalcaba son mejores de lo que se ha publicado. Y que, si la izquierda se moviliza, el PP no tendrá mayoría”.

Acceda a la versión completa del contenido

Fichajes ‘in extremis’ ante el inicio de la nueva temporada televisiva

R. Regueras

Entradas recientes

BNP gana un 4,1% más en 2024 y lanza un plan de recompra de acciones de más de 1.000 millones

La cifra de negocio de la entidad gala en el ejercicio alcanzó los 48.832 millones…

24 minutos hace

El precio de la luz se disparó un 31% enero debido a la presión al alza del gas

Según los datos de Grupo ASE, en enero se registró una elevada volatilidad en los…

27 minutos hace

Feijóo propone una deducción del 15% del ingreso de la renta de alquiler al propietario si arrienda a un menor de 40

En una entrevista en 'Espejo Público' de Antena 3, que ha recogido Europa Press, Feijóo…

35 minutos hace

CSIF denuncia la infradeclaración de los casos de cáncer laboral en España

Asimismo, insisten en la importancia de aumentar la investigación de la enfermedad por la posible…

39 minutos hace

Airtificial cierra dos contratos de automoción en India y China y sube casi un 2% en Bolsa

En concreto, el grupo ha firmado dos proyectos de tecnología de vanguardia para el montaje…

53 minutos hace

Albares se muestra tranquilo ante la política exterior de Trump y sus posibles efectos en las bases de Rota y Morón

Así lo ha asegurado el jefe de la diplomacia española en una entrevista en 'La…

1 hora hace