En los diarios digitales, la despedida de Rubalcaba del Gobierno aún sigue latente, aunque esta vez, para conocer los obsequios que dieron al ex vicepresidente. Elconfidencialdigital.com revela que en señal de agradecimiento, Rubalcaba recibió cinco regalos de sus más estrechos colaboradores, y del personal de la administración pública.
Por parte del departamento de prisiones recibió una corbata de la marca Loewe, a rayas y con tonos granates. De la Dirección General de la Policía, recibió la vara de mando de comisario, y de la Guardia Civil, un tricornio. Por último, el departamento de Tráfico le obsequió con una rueda en miniatura, y sus colaboradores del Ministerio le regalaron un reloj Hamilton. Finalmente, Rubalcaba no se fue de la Vicepresidencia con las manos vacías.
Por otro lado, elplural.com publica que la alcaldesa popular de la localidad de San Sebastián de los Ballesteros (Córdoba), Adela Ortega, se negó a realizar un acto en recuerdo a las víctimas de Franco. Anteriormente, uno de los ciudadanos, acordó realizarlo con el ex alcalde socialista, Mateo Luna, pero abandonó el cargo tras las elecciones del 22-M y ahora la nueva alcaldesa asegura no sentirse vinculada al pacto.
Por último, elsemanaldigital.com, habla de las “lágrimas” de Camps ante la petición de una parte del PP de que se declare culpable, tras ser procesado, mientras otro sector guarda silencio ante los hechos.