Categorías: Hoy en la red

La economía manda en los digitales. Comenzamos con elconfide

La economía manda en los digitales. Comenzamos con elconfidencial.com que asegura que el Gobierno “está dispuesto a aportar una megainyección de capital público al sector de las cajas de ahorro, que sería como mínimo de 30.000 millones y podría llegar en caso extremo hasta los 80.000”, según fuentes conocedoras de la situación, decisión que el digital explica en el hecho de que Zapatero, “está decidido a acometer de una vez por todas el saneamiento del sistema financiero español”.
No abandonamos al Ejecutivo, tras leer en elsemanadigital.com que “UGT embiste con otra ración de vídeos que saca los colores al Gobierno”. Afirma el medio conservador que el sindicato vuelve a la carga después de la polémica saga “Mentiras de la crisis”, en la que denunciaba la situación actual de las empresas y que ahora emitirá siete mini-pelis para reclamar medidas en favor del empleo de los jóvenes.
Hablando de empleo, más bien de desempleo, pasamos a la información sobre Abc que da prnoticias.com, que afirma que cuatro redactores abandonaron ayer el diario. Estos despidos se enmarcan en el plan 2011 que incluye el recorte de 25 puestos de trabajo, que se debe traducir en unos 40 despidos y en la contratación de 10 redactores con ‘perfil multimedia’. Abc ya ha recortado un 60% su plantilla en tres años.

Acceda a la versión completa del contenido

La economía manda en los digitales. Comenzamos con elconfide

A.M.P.

Entradas recientes

El empleo en el sector servicios español creció en enero al ritmo más rápido desde el año 2000

El índice PMI del sector servicios se situó en enero en 54,9 puntos, frente a…

2 minutos hace

Santander sube más de un 8% tras batir nuevo récord de beneficios y anunciar recompra de acciones

De este modo, las acciones de la entidad presidida por Ana Botín subían un 8,45%…

5 minutos hace

Investigan, logran financiación, publican… ¿pero por qué luego las científicas no aparecen en medios?

El estudio "Participación de las científicas como fuentes expertas en los medios: motivaciones y obstáculos" ha…

13 minutos hace

Juan García-Gallardo desmiente la versión de Vox sobre su salida del partido

En una entrevista concedida a COPE, recogida por Europa Press, García-Gallardo ha confirmado que se…

18 minutos hace

Madrid acogerá la XXX Cumbre Iberoamericana en 2026

Esta será la cuarta ocasión, desde que se celebró la primera cumbre en Guadalajara (México)…

26 minutos hace

El Ibex 35 conquista los 12.400 puntos en la apertura, atento al Santander y a la guerra comercial

Así, el principal indicador del mercado español conquistaba la cota psicológica de los 12.400 puntos…

32 minutos hace