En invertia.com se habla de una encuesta del portal Monster

Hoy en la red

En invertia.com se habla de una encuesta del portal Monster

En invertia.com se habla de una encuesta del portal Monster según la cual un 72% de los españoles quiere ser funcionario público. La mayoría de los consultados reconoce que el motivo de su interés por la administración se reduce a conseguir un sueldo fijo y estable y un buen horario laboral.

Además los españoles no somos nada emprendedores ya que según un estudio sólo una de cada 25 personas en edad de trabajar en nuestro país piensa ser empresaria.

En labolsa.com se dice que “parece que el ambiente ha ido cambiando en las últimas semanas y las presiones y especulaciones contra los valores y la Bolsa española se han ido reduciendo y ya no hay la presión bajista contra ciertos valores bursátiles españoles”.

Además destaca que “el Grupo Prisa obtuvo un beneficio neto de 60,88 millones de euros en el primer semestre del año” según informó la compañía a la CNMV

Más información