Categorías: Hoy en la red

El Debate sobre el estado de la Nación vuelve a ser el tema

El Debate sobre el estado de la Nación vuelve a ser el tema principal en la web, pero esta vez, los bloggeros no hacen predicciones, sino que muestran sus opiniones de aquello que vieron ayer. En abloguearabloguear.blogspot.com, afirman que Zapatero, en su primera intervención “ha estado aburrido, gris, tenue y soso”, pero reconocen que en la réplica a Rajoy, el presidente del Gobierno “ha estado mucho mejor, más claro y directo”.

De Rajoy, afirman que ha hecho un buen debate, ya que ha sacado las contradicciones del Gobierno, pero creen que no ha dicho ninguna alternativa nueva o diferente. También en elblogsalmon.com, opinan que tanto Zapatero, como el líder de la oposición, “más que en ponerse de acuerdo sobre las medidas económicas que deben aplicarse, se han obcecado en la maximización de sus propios intereses políticos”. Así, aboga por la necesidad de una clase política unida, con unos proyectos económicos sólidos.

Además, Otro blog, slarraga.blogia.com, asegura que Zapatero no ha hecho propuestas de futuro. “A mí me ha parecido más una justificación de todas las medidas tomadas hasta ahora (pensiones, bajada de salarios a funcionarios, recortes presupuestarios, etc) que una visión para el próximo año”, asegura. A este bloggero, Rajoy tampoco le ha convencido, aunque afirma que “ha estado más despierto que Zapatero”.

Acceda a la versión completa del contenido

El Debate sobre el estado de la Nación vuelve a ser el tema

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

4 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

5 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

6 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

10 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

10 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

10 horas hace