La futura subida de impuestos de Zapatero, el permiso a Garzón para irse a la Haya y Camps, más feliz que una perdiz a pesar de la sentencia del Supremo, protagonizan una prensa online que también continúa con el patrimonio de Bono a cuestas, ofensiva a la que se suma extraconfidencial.com que dice que el socialista “ocultó en su declaración de bienes otro piso de su propiedad, que dijo es de su hija pero “está puesto nombre de su empresa Ahorros Familiares Saja”. El resto de los digitales conservadores hace seguidismo de La Gaceta, que según el plural.com “ha publicado 200 presuntas insidias, treinta de ellas en portada, contra el presidente del Congreso” pero “no ha llamado ni una vez a Bono para contrastar la información”. El morbo mediático sigue instalado las quinielas sobre Paco González, como recalca elsemanaldigital.com. Según prnoticias el equipo de Carrusel “prepara las maletas para abandonar la SER”, tras quedar defenestrado por apoyar públicamente a su director y dice que “Pepe Domingo Castaño será el primero en abandonar la emisora una vez que Paco negocie la salida de todo el equipo probablemente hacia la COPE”. Las cosas están tan calientes que hay una palabra secreta, limón, para expresar el apoyo a González en la emisora de la Gran Vía, según elconfidencialdigital.com.
Hoy en la red
La futura subida de impuestos de Zapatero, el permiso a Garz
Más información
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que las conectaba en un anillo energético con Rusia y…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas…