“El Rey quiere fichar como jefe de la Casa Real al diplomático que se ‘tragó’ el 11-M”. Con este contundente titular adelanta elconfidencial.com las supuestas intenciones de la Zarzuela de que el diplomático Jorge Dezcallar, actual embajador en Washington, y que era el máximo responsable del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) cuando los atentados del 11-M, sustituya a Alberto Aza, cuyo relevo “podría ser inminente”. Otra noticia con titular llamativo la encontramos en extraconfidencial.com donde leemos que “el pazo de Mario Conde pertenece a la familia del presidente del PP en Orense”.
El digital hace notar que el ex presidente de Banesto “sigue acumulando riqueza tras su paso por la cárcel” y explica que el ex banquero, “que colabora activamente con el Grupo Intereconomía, llegó a un acuerdo en el verano de 2009 con el empresario Gabriel Caldelas, suegro del presidente del PP en Orense, José Manuel Baltar Blanco, para hacerse con un impresionante pazo en calidad de arrendatario pero con opción a compra”.
Para acabar elsemanaldigital.com informa que el Club Bilderberg se reunirá en Sitges del 3 al 6 de junio, un misterioso club que agrupa a un centenar de los más influyentes políticos, periodistas y banqueros del mundo y del que se dice “que su influencia es tal que puede poner y quitar presidentes y decidir guerras”. ¡Qué miedo!
Hoy en la red
“El Rey quiere fichar como jefe de la Casa Real al diplomáti
Más información
De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros…
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de ser registrado por los de Carles Puigdemont y ha…