Categorías: Hoy en la red

“Otro día para tirarse de los pelos, menos mal que soy calvo

“Otro día para tirarse de los pelos, menos mal que soy calvo”, dice uno de los foreros de labolsa.com ante las nuevas caídas registradas a primeras horas en la Bolsa española. “O mucho cambian las cosas de aquí a finalizar la sesión de hoy o volveremos a tener caídas parecidas a las de ayer”, augura otro de los internautas. Poco halagüeñas son las previsiones de otro de la comunidad forera que anuncia que dejen la Bolsa española cuanto antes por lo que pueda pasar. En estos momentos “lo mejor es no mirar y evitar hacer tonterías, salgan a correr, naden, llamen a sus parejas, lo que sea pero dejen el ordenador y si viven de esto …. pues a ver elegido muerte”. De mejor humor están otros internautas que hasta se han jugado las cañas de esta tarde. “Pienso que los próximos 500 puntos del Ibex serán al alza” a lo que un segundo replica que “yo que a la baja. Hagan sus apuestas que esto está que arde”.

Acceda a la versión completa del contenido

“Otro día para tirarse de los pelos, menos mal que soy calvo

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Luz verde de la Mesa de Congreso a la iniciativa de Junts de la cuestión de confianza, que podría votarse a final de mes

El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…

1 hora hace

CSIF denuncia la pérdida de más de 14.000 empleos del sector sanitario en enero

"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…

1 hora hace

El Tesoro coloca 5.816 millones por letras a 6 y 12 meses y recorta la rentabilidad ofrecida a inversores

Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…

1 hora hace

Las cebollas, el limón y las aceitunas casi septuplican su precio del campo a la mesa en enero

En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…

2 horas hace

El tráfico aéreo en los aeropuertos españoles crece casi un 2% en enero

Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…

2 horas hace

El juez del ‘caso Begoña Gómez’ imputa a una asesora de Moncloa y la cita para el próximo 28 de febrero

En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…

2 horas hace