Las aplicaciones de mensajería no aprobadas como WhatsApp y Google Talk no podrán utilizarse con fines comerciales. Deutsche Bank ha avisado a sus empleados de que restringirá el uso de mensajería electrónica a través de teléfonos móviles, incluyendo la restricción del uso de mensajes de texto para fines comerciales, exceptuando los sistemas aprobados que el banco puede registrar.
En un memorándum dirigido a los empleados que recoge MarketWatch.com, la dirección señala que a partir de este trimestre, los empleados deben desactivar las otras aplicaciones de mensajería de texto en los teléfonos de trabajo. Las aplicaciones de mensajería no aprobadas como WhatsApp y Google Talk no se pueden utilizar con fines comerciales, tampoco en teléfonos personales.
“Entendemos plenamente que la desactivación cambiará su trabajo diario y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar”, señala el memorando. “Sin embargo, este paso es necesario para asegurar que Deutsche Bank siga cumpliendo con los requisitos legales y regulatorios”.
El banco tiene varios programas de mensajería instantánea corporativa aprobados que pueden ser usados en los teléfonos y tablets, según el memorándum.
Acceda a la versión completa del contenido
Deutsche Bank ‘veta’ el WhatsApp a sus empleados
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…
"Vamos a parar la Administración del Estado", indicó el presidente de CSIF, Miguel Borra, sobre…
Esta cifra total representa un incremento del 2,7% con respecto al año anterior (523,2 millones…