Las mujeres, hermanas y madres de los trabajadores de Coca-Cola en la planta de Fuenlabrada recuerdan que la multinacional no “respeta” las sentencias. Las ‘espartanas’ han dado un paso más en la guerra que mantienen con Coca-Cola en estas fechas navideñas en las que la multinacional presume de que esta bebida “es la felicidad”. Las mujeres, hermanas y madres de los trabajadores de la planta de Fuenlabrada (Madrid) lanzaron el pasado día 23 de diciembre un vídeo titulado #NavidadSinCocaCola que está arrasando en las redes sociales.
En apenas 10 días más de 354.000 visualizaciones ha logrado este vídeo de poco más de 1 minuto en el que este colectivo recuerda que Coca-Cola en Fuenlabrada “no respeta ni a sus trabajadores, ni a sus familias, ni a sus hijos, ni respeta nuestros derechos ni las sentencias judiciales”. Y lo hace con diferentes imágenes de botellas de vidrio y latas de este refresco junto a frases como “para las que trabajan sin calefacción en invierno”, “para los que afrontan estas fiestas sin saber qué será de su trabajo en enero”, “para los que piden que se cumplan las sentencias judiciales” o “para las que no nos callamos”.
“Madrid no fabrica, Madrid no consume”, insisten las ‘espartanas’, que ya llevan tres años luchando contra la multinacional.
Navegando por la red
#NavidadsinCocaCola, el vídeo de las ‘espartanas’ que arrasa en las redes sociales
Más información
«La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los retos potenciales de esta relación y estamos preparados para…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y creencias y prácticas alternativas, elaborado a través de una…