“Creo que ni las fuerzas del más allá ayudarán demasiado. La posible simetría con los comienzos de 2009 son más que latentes”. De este modo iniciaba un forero de labolsa.com la charla sobre la situación del principal índice bursátil de la Bolsa española. Un segundo forero, también poco optimista, recordaba sus peores presagios. “Mucho me temo que se está cumpliendo lo que dije esta mañana, que esto termina en rojillo. Espero que la sangría no sea abusiva”. Así, las quinielas sobre la cota al cierre de sesión se disparaban. “Yo creo que paramos en los 11.600”, “nos acercamos peligrosamente a los mínimos de ayer. Si los perdemos, una visita a los ‘once mil quinientos y pico’ estaría prácticamente asegurada”. Otro forero, en un perspicaz intento por zanjar todo este galimatías, concluía. “Yo sigo pensando que llegaremos a los 11.592 puntos, ni uno más, ni uno menos. A partir de ahí subiremos”.
Hoy en la red
“Creo que ni las fuerzas del más allá ayudarán demasiado. La
Más información
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además decreta el precinto de los pozos en cuestión, así…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden, restableció la membresía de Estados Unidos en ambos organismos,…