El servicio de mensajería instantánea Telegram ha confirmado en Twitter que algunos usuarios están experimentando problemas de conexión. La aplicación de mensajería instantánea Telegram está sufriendo esta mañana fallos en el servicio. Muchos usuarios de Europa, Medio Oriente y el norte de África son incapaces de acceder a la aplicación desde primera hora, en lo que podría convertirse en la mayor caída de la ‘app’ hasta la fecha.
La propia compañía ha reconocido los problemas desde su perfil en la red social Twitter y ha informado de que están trabajando para solucionar los inconvenientes lo más pronto posible. En concreto, el fallo impide directamente a los usuarios conectarse a la aplicación.
A fraction of users from some European and MENA countries are having connection issues at the moment. Hang on! We're working on this.
— Telegram Messenger (@telegram) 14 de abril de 2016
Telegram, creado por los rusos Nikolai y Pavel Durov, es uno de los mayores rivales de WhatsApp y uno de los primeros servicios de mensajería en ofrecer privacidad y seguridad total en las comunicaciones.