En un vídeo, el grupo de activistas informáticos anuncian una nueva campaña contra el precandidato republicano para hundir su imagen. EEUU celebra hoy un nuevo ‘supermartes’ que puede ser definitivo para que Donald Trump logre ser candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca. Según los expertos, si el multimillonario gana en Florida y Ohio será el final de las aspiraciones de su oponente Marco Rubio.
En esta recta final de la campaña para elegir candidato a la Presidencia de EEUU, Anonymous ha anunciado una “guerra total” para hundir la imagen de Trump, según informa Prnoticias.com. El digital especializado en medios de comunicación recuerda que ya en diciembre, después de que Trump dijera en un mitin que los musulmanes debían ser expulsados del país, el grupo de activistas informáticos atacó varias páginas web relacionadas con el aspirante republicano “aunque la relevancia mediática llegó a poco”.
“Un nuevo vídeo, con la cabecera usual a modo de informativo, anuncian el lanzamiento de una nueva campaña, con el objetivo de desmantelar las palabras llenas de odio que el político ha lanzado, y hundir su imagen”, indica Prnoticias.
El objetivo sería “desmantelar su campaña y sabotear esa marca personal de la que presume el norteamericano. Una cibercampaña que tiene como fin proteger a los ciudadanos”. “Su campaña inconsistente y llena de odio no solo ha conmocionado a los Estados Unidos de América, también a todo el planeta con sus acciones atroces e ideas”, advierte Anonymous en el vídeo.