El fabricante chino ha anunciado su nuevo ‘buque insignia’, con pantalla de 5,15 pulgadas y sistema de carga rápida. El fabricante chino Xiaomi ha presentado en el MWC que se celebra esta semana en Barcelona su nuevo ‘smartphone’ de gama alta, el Mi5, con el que desafía de nuevo a Apple y Samsung ofreciendo elevadas prestaciones a un precio mucho más bajo.
Xiaomi Mi5 cuenta con una pantalla de 5,15 pulgadas FullHD con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. En su interior lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, y en cuanto a las memorias estará disponible en varias versiones: 3GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM con 128GB de memoria interna.
La cámara principal cuenta con un sensor de 16 megapíxeles y gran precisión de enfoque y de apariencia cromática en ambientes oscuros. Otra de sus características más destacadas es su sistema de carga rápida, que según la compañía permitirá con un carga de tan solo diez minutos disponer de batería durante 2,6 horas en reproducción de vídeo, 2,7 de navegación con GPS o 4,4 horas de uso de WhatsApp.
La compañía ha informado de los precios en yuanes, pero al cambio el teléfono partiría de los 219 euros en el caso del modelo de 16GB. El de 32GB costaría 319 euros y el modelo más potente, el de 4GB de RAM y 128GB de memoria interna, unos 375 euros.
La facturación también se disparó un 12% hasta los 90.234 millones, por encima de las…
La tardía reacción contrasta con el inmediato pronunciamiento del presidente Herzog y alimenta especulaciones tras…
La reunión mantenida en Washington entre el ministro español Carlos Cuerpo y el representante de…
Este hecho se produce el mismo día que Bankinter ha publicado sus cuentas trimestrales. El…
Los títulos de la biotecnológica se han hundido hoy un 11,7%, hasta los 2,755 euros,…
La Sala de Competencia ha planteado realizar dos reuniones: una el lunes, 28 de abril,…