La nueva solución Faast protege a las empresas de las amenazas tanto a los dispositivos tradicionales como a los propios del IoT. ElevenPaths, la filial de Telefónica especializada en ciberseguridad, ofrecerá desde finales de este mes la primera tecnología para la detección y análisis de amenazas en el ámbito del Internet de las cosas (IoT).
Se trata de Faast, una solución integral de ciberseguridad para empresas y organizaciones que protege de amenazas tanto a los dispositivos tradicionales conectados a sus sistemas como otros propios del IoT, como webcams, impresoras, ‘routers’, sistemas de videoconferencias o televisores conectados también a la red corporativa.
Así, las compañías podrán monitorear de forma constante los dispositivos IoT de la organización gracias a la aplicación de técnicas de atacantes reales, lo que permitirá a las empresas fortalecer sus redes y neutralizar estos ataques en el futuro. Una vez identificados los dispositivos, la tecnología detecta las vulnerabilidades presentes y fallos como insuficiencias en los procesos de autentificación o autorización, servicios de red inseguros o falta de cifrado en el transporte de la información.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…