La compañía ha registrado una patente para la entrega de compras ‘online’ mediante un gran vehículo de conducción autónoma. Ante el empuje de las compras ‘online’, Google quiere revolucionar el negocio del reparto de paquetería. Si Amazon está trabajando en el envío mediante ‘drones’, el gigante de Mountain View quiere hacer a través de camiones autónomos, al estilo del coche sin conductor del que ya se están haciendo pruebas.
Así se desprende de una patente que la compañía ha registrado ante la autoridad pertinente de EEUU. Según los documentos presentados, los vehículos se trasladarán hasta las casas de los consumidores y, una vez allí, estos accederán al camión para recoger sus compras gracias a un código PIN que les enviará Google o a un lector NFC. Los paquetes estarán guardados dentro de los camiones en distintos compartimentos o taquillas, que también requerirán introducir un PIN en una pantalla para poder abrirlos.
Lo que no se explica detalladamente es el funcionamiento autónomo del vehículo, aunque el sistema incorporará elementos característicos de los vehículos sin conductor, como radares y cámaras de vídeo.
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…