Los ingresos por servicios del operador descendieron un 3,1% de octubre a diciembre hasta los 1.116 millones de euros. Vodafone facturó en el último trimestre del año pasado un total de 1.256 millones de euros, un 1,3% menos que en el mismo período del año anterior. Este descenso se debe, según informa la compañía de telecomunicaciones en una nota, a la ralentización de la facturación procedente de servicios, que descendió un 3,1% de octubre a diciembre hasta los 1.116 millones de euros.
Sin embargo, operador señala que, gracias a la oferta convergente Vodafone One, si se excluye el efecto derivado del cambio de modelo de financiación de terminales, loa ingresos por servicio crecieron un 0,7%. En los últimos tres meses de 2015, que para la empresa de origen británico supone en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal, se sumaron 360.000 nuevos clientes a este servicio convergente, hasta llegar en total a los 1,14 millones de contratos.
En cuanto a los servicios de telefonía móvil, Vodafone España aumentó su cartera de clientes en 69.000 hasta los 14.255.000. La adopción de los servicios de fibra se incrementó, por su parte, en 89.000 clientes nuevos, hasta los 1,9 millones, mientas que en el caso de la banda ancha se llegó a los 2,96 millones
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…