Estará disponible en dos tamaños, de 32 y 40 pulgadas, tanto para nuevos como para actuales clientes de la oferta convergente del operador. Telefónica ha anunciado el lanzamiento de Screen Fusión, una televisión con descodificador integrado exclusiva para los clientes de Movistar Fusión. Estará disponible en dos tamaños de pantalla, 32 y 40 pulgadas.
El televisor estará disponible desde el 14 de diciembre tanto para nuevos clientes de la oferta convergente del operador como para los usuarios actuales de Fusión. Para la campaña de Navidad, los clientes que se den de alta en Movistar Fusión+ Fibra 300 Mb con el paquete ‘Premium’ podrán elegir entre el descodificador tradicional o una Screen Fusión de 32 pulgadas sin coste. Si el cliente quiere la de 40 pulgadas, tendrá que pagar 120 euros.
Por su parte, para los actuales clientes de Movistar que soliciten o tengan Fusión+ Fibra 300Mb con el paquete ‘Premium’ o superior, la pantalla de menor tamaño tendrá un coste de 50 euros, mientras que la mayor tendrá un precio de 170 euros.
Como no hay permanencia, el cliente, éste podrá darse de baja del servicio cuando lo desee y devolver la Televisión sin ningún tipo de penalización.
Según explica el operador en una nota, la Televisión con descodificador integrado que Telefónica comercializará sólo es compatible con Movistar+. Se configura de manera sencilla al conectarse al ‘router’ WiFi o equipo integrado de fibra que el cliente tiene instalado en su domicilio, una vez conectados, el usuario accede a toda la oferta contratada de Movistar+ en su nuevo televisor sin necesidad de cables.