El gigante del comercio ‘online’ ha publicado un vídeo en el que revela su nuevo prototipo para el servicio Amazon Prime Air. Dos años después de anunciar que entregarían pedidos mediante drones para abaratar costes y ofrecer un servicio más rápido, Amazon ha mostrado su nuevo prototipo de estos aparatos, capaces de llevar un pedido de los almacenes a la casa del cliente en media hora.
Los drones pesan 25 kilogramos y pueden transportar paquetes de hasta 2 kilos a una altura máxima de 120 metros y a una distancia de unos 24 kilómetros, explica la compañía en un vídeo. Cuentan además con un software incorporado y con sensores para esquivar obstáculos.
Pero de momento el gigante del comercio ‘online’ no ha dado fechas para la puesta en marcha de este sistema de entrega: los drones “no estarán en el mundo real hasta que podamos demostrar que son verdaderamente seguros”, asegura el presentador del vídeo, el popular Jeremy Clarkson, hasta hace poco conductor del exitoso programa británico ‘Top Gear’, del que fue despedido por agredir a un productor.
Amazon está realizando las pruebas de sus nuevos prototipos de drones del servicio Prime Air simultáneamente en EEUU, Reino Unido e Israel.
La cifra de negocio de la entidad gala en el ejercicio alcanzó los 48.832 millones…
Según los datos de Grupo ASE, en enero se registró una elevada volatilidad en los…
En una entrevista en 'Espejo Público' de Antena 3, que ha recogido Europa Press, Feijóo…
Asimismo, insisten en la importancia de aumentar la investigación de la enfermedad por la posible…
En concreto, el grupo ha firmado dos proyectos de tecnología de vanguardia para el montaje…
Así lo ha asegurado el jefe de la diplomacia española en una entrevista en 'La…