La compañía ha anunciado la reducción del espacio disponible de forma gratuita de 15GB a 5GB, mientras que la opción de pago de espacio ilimitado pasará a tener un tope de 1TB. Microsoft ha anunciado una drástica reducción del espacio disponible de su servicio de almacenamiento en la ‘nube’ OneDrive, tanto para la opción gratuita de la herramienta como para la suscripción de pago. Un recorte que la compañía justifica como necesario para poder seguir dando un buen servicio.
En un comunicado, la compañía ha explicado que, “en la búsqueda de la productividad y la colaboración”, el espacio gratuito de almacenamiento disponible disminuirá de los 15GB a los 5GB “para todos los usuarios, actuales y nuevos”.
Por su parte, la opción de pago de almacenamiento ilimitado para los usuarios de Office 365 tendrá un tope de 1TB, mientras que “los planes de pago de 100GB y 200GB desaparecerán para los nuevos usuarios y se reemplazarán con un plan de 50GB por 1,99 dólares al mes”.
Según informan en la nota, los suscriptores de Office 365 que tengan almacenados más de 1 TB, podrán mantener el almacenamiento ‘de más’ durante al menos 12 meses. En el caso de tener almacenados hasta la fecha más de 5GB en la opción gratuita, se podrá tener acceso a todos los archivos también desde que entren en vigor los cambios, que será a principios de 2016.
Sin embargo, podemos decir que los progresos han sido enormes. Aunque una de cada cinco…
"El mes de enero es un mes en el que tradicionalmente aumenta el desempleo en…
Un año antes, UBS había registrado un beneficio neto atribuido de 27.366 millones de dólares…
En concreto, las autoridades chinas han anunciado este martes la imposición de aranceles sobre productos…
Tras el descenso de ocupados registrado en el primer mes del año, el número de…
Tras el repunte del paro en el arranque del año, el número total de desempleados…