El panorama mediático anda revolucionado tras el último EGM, que tenía el morbo añadido de ver cómo le han ido las cosas a la COPE tras la marcha de Federico Jiménez Losantos. La emisora ha perdido 631.000 oyentes de ‘La Mañana’, y el polémico locutor no ha perdido oportunidad de restregárselo por la cara a sus antiguos jefes. Periodistadigital.com se hace eco de las duras acusaciones de Losantos contra su sucesor: “el fracaso de la COPE tiene un nombre: Nacho Villa” y recalcó que “en la COPE ya no hay ateos ni herejes, ahora sólo quedan ‘meapilas incompetentes’”. La estrategia de ‘acoso y derribo’ se completa en libertaddigital.com donde se denuncia que “la COPE utiliza la audiencia que tenían Losantos y Vidal para maquillar su descalabro” lo que ha merecido que Losantos les llame mentirosos y “zarrapastrosos”. Ahí no queda la cosa ya que prnoticias.com pone en duda que es.Radio, que aún no está en el EGM, tenga los 193.000 oyentes de que presume, tirando de un estudio de Sigma Dos, cuya metodología no está demasiado clara. Y el Gran Wyoming sigue de plena actualidad, ahora porque va a ser maestro de ceremonias de la manifestación sindicalista del sábado, algo que parece molestar a elsemanaldigital.com. Mientras, elplural.com denuncia el linchamiento al que se somete al humorista, tras la agresión a Hermann Tertsch, quien por cierto podría recibir el alta hospitalaria en breve.
Hoy en la red
El panorama mediático anda revolucionado tras el último EGM
Más información
De este modo, las acciones de la entidad presidida por Ana Botín subían un 8,45% en el Ibex 35, hasta intercambiarse a un precio…
El estudio «Participación de las científicas como fuentes expertas en los medios: motivaciones y obstáculos» ha sido publicado por la Fundación Española para la Ciencia…