Aquellos que hayan activado el servicio de música en los primeros días de lanzamiento deben desactivar ahora la renovación automática de la suscripción si no quieren pagar la tarifa. Los tres meses de prueba gratuita de Apple Music, el servicio de música ‘streaming’ de la compañía de la manzana mordida, están a punto de llegar a su fin en el caso de haberlo activado en los primeros días de lanzamiento, por lo que a partir de ahora quien desee seguir usando la plataforma deberá pagar 9,99 euros al mes.
La suscripción se renueva por defecto, lo que quiere decir que para que la compañía no ‘se cobre’ la tarifa hay que darse de baja del servicio.
Para ello, hay que abrir la aplicación de Apple Music, ‘clicar’ en el icono de usuario y seleccionar la opción ‘Ver ID de Apple’. Entonces, el servicio solicitará la clave de Apple y al introducirla se podrán ver los datos de la cuenta, entre ellos las ‘Suscripciones’.
Tras pulsar sobre ‘Gestionar’ y seleccionar el apartado de Apple Music, se podrá desactivar la opción de ‘Renovar’ de forma automática la suscripción del servicio de música ‘streaming’. Para confirmar el cambio, hay que salir de las suscripciones pulsando ‘OK’ en la parte superior derecha.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…