La compañía también compartirá sus propuestas sobre métodos de pago a través de diversas actividades, charlas y demostraciones. Popular Payments, joint venture de Evo Payments y Banco Popular especializada en soluciones de pago físico y digital, analizará las tendencias y novedades en el sector de los pagos digitales en la próxima Feria de Comercio electrónico que tendrá lugar en el recinto ferial de Ifema, Madrid el 30 de septiembre y el 1 de octubre.
Además, desde su stand número 9, la empresa compartirá sus propuestas sobre métodos de pago a través de diversas actividades, charlas y demostraciones con el fin de consolidar la industria payments en general y el sector ecommerce en particular.
Durante el transcurso de la feria, Popular Payments compaginará sus acciones en el stand con la presentación de las denominadas ‘aplicaciones invisibles’. El encargado de hacerlo será Alberto López, encargado de desarrollo de negocio, que explicará como funciona este nuevo concepto de herramientas ejecutables para smartphones y wearables que están revolucionando el modo en que los usuarios interactúan a la hora de efectuar pagos digitales.
Por ello, durante las jornadas, Popular Payments mostrará a los asistentes la última tecnología implementada por la compañía para procesar pagos desde cualquier canal y dispositivo y acceder en tiempo real y con el máximo nivel de detalle a la información de las transacciones.
Por ejemplo, la plataforma de pagos digitales Snap* es una solución rápida y sencilla dirigida a comercios de cualquier tamaño y sector, a desarrolladores de aplicaciones y a plataformas de software para ecommerce. Cuenta con la posibilidad de realizar ventas de forma inmediata en 49 países y la aceptación de más de 130 divisas de forma totalmente segura mediante la aplicación de filtros parametrizables que previenen el fraude en las transacciones electrónicas.
Todo ello lo señala un comunicado del propio Popular en el que anima a clientes y asistentes a asistir a un coloquio sobre seguridad y rapidez que correrá a cargo de Miguel Ángel Cuesta, director adjunto de Popular Payments.