La red social ha explicado que está probando un asistente personal, M, que combina tecnología virtual y un equipo humano para realizar “tareas completas”. La red social Facebook acaba de anunciar su propio asistente personal, M, que se incorporará en su servicio de mensajería instantánea Messenger. El ambicioso servicio presenta una gran ventaja frente a sus rivales Siri, Cortana y Google Now, y es que podrá realizar tareas tan diversas como comprar productos por Internet, reservar mesa en un restaurante o plañera un viaje.
M podrá realizar estas acciones porque funciona mediante una inteligencia artificial que será revisada por ‘entrenadores’ humanos, ha explicado en un comentario en la red social David Marcus, vicepresidente de producto, de Messenger.
De esta manera, el asistente de Facebook podrá encontrar información y realizar por sí solo “tareas completas” reales solicitadas por el usuario, combinando el aspecto virtual con un equipo humano.
Para acceder a M, los usuarios de Messenger podrán realizar sus preguntas y peticiones a través de un botón en el menú inferior de la aplicación. De momento, Facebook está probando la herramienta y estará en un futuro disponible para todo el mundo.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…