La compañía coreana ha dado a conocer algunos detalles del Gear S2, su primer ‘smartwatch’ redondo, que verá la luz en la feria IFA de Berlín. Aunque todos los focos se dijeron al Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus, sus nuevos y potentes ‘phablets’, Samsung dio la sorpresa durante su presentación de ayer mostrando también el que será su próximo ‘smartwatch’, el Gear S2.
Se dieron muy pocos detalles, pues se presentará de forma oficial en la próxima edición de la feria IFA que se celebra en Berlín, pero se ha desvelado su característica más destacada: será el primer reloj inteligente con pantalla redonda de la compañía coreana.
Así, se ha podido ver la esfera del dispositivo, por la que se intuye que se tratará de un ‘smartwatch’ elegante, probablemente el reloj de Samsung con diseño más bonito y cuidado hasta la fecha, y que apostará por y el minimalismo y por un interfaz muy intuitivo.
De momento, es lo que sabe del Gear S2. Habrá que esperar unas semanas para conocer con mayor profundidad las características del dispositivo durante el gran evento tecnológico de la capital alemana.