La compañía coreana presenta estas tarde sus nuevos ‘smartphones’ de gama alta con los que espera superar el batacazo del Galaxy S6. El Samsung Galaxy S6, el último ‘buque insignia’ de la compañía coreana, ha sido una decepción en ventas. Por eso, la firma quiere retomar el pulso ante el empuje del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus con dos nuevos dispositivos, el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, que saldrán a la luz esta tarde.
De momento, lo que apuntan los rumores sobre el ‘phablet’ Note 5 es que tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, al igual que su predecesor. La potencia del móvil sí que mejorará gracias a una chip de ocho núcleos, el Exynos 7420, y a una memoria RAM de 4GB.
Las informaciones conocidas hasta ahora señalan además que tendrá una capacidad de almacenamiento de 32GB y 64GB, dependiendo del modelo, y su cámara principal será de 16 megapíxeles. Además, el cuerpo será de una sola pieza, fabricado en vidrio y metal.
De acuerdo a los rumores, el Galaxy S6 Edge Plus tendrá unas características similares: pantalla de 5,7 pulgadas, un procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 4GB y cámara trasera de 16 megapixeles. Estos componentes se adaptarían al modelo Edge, el móvil de Samsung con pantalla curvada.
Este estudio muestra las presiones ambientales ejercidas por el este sector en áreas como las…
En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…
De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…