Categorías: Hoy en la red

Soria y Wert, de vacaciones en Punta Cana, a cuenta de un hotelero sin licencia en Canarias

El ministro de Industria y el embajador en la OCDE, con sus respectivas esposas, habrían pasado una semana en un lujoso resort propiedad de un hotelero con licencia ilegal en Canarias. El ministro de Industria, Energía y Turismo y el nuevo embajador de España en la OCDE, José Manuel Soria y José Ignacio Wert, respectivamente, han pasado una semana de vacaciones junto a sus esposas en Punta Cana. En concreto, en un resort de lujo. Y gratis. Y es que, según eldiario.es, ambos han sido invitados por el propietario de la cadena hotelera canaria Grupo Martinón.

Precisamente, al Grupo Martinón pertenece también el lujoso hotel Volcán de Lanzarote, declarado ilegal por la justicia española, ya que fue construido a partir de una licencia nula en el municipio de Yaiza. Da la casualidad, que Soria lleva veraneando tres años consecutivos en este último hotel.

Según eldiario.es, la reserva para las vacaciones de los matrimonios Soria y Wert en Punta Cana fue hecha a nombre del propio José Manuel Soria, que ocupó la suite 2400 en compañía de su esposa, María del Carmen Benítez, y en el registro no aparecen los nombres de José Ignacio Wert y Monserrat Gomendio, aunque las mismas fuentes confirman que ambos acompañaron al ministro de Industria y a su mujer durante su estancia.

Acceda a la versión completa del contenido

Soria y Wert, de vacaciones en Punta Cana, a cuenta de un hotelero sin licencia en Canarias

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

4 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

5 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

6 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

10 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

10 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

10 horas hace