Categorías: Hoy en la red

La francesa Showroomprive da el salto de la Red a los telares

Para la primera venta-evento, la empresa ha creado una colección flagship de básicos de moda a precios accesibles. La empresa francesa de ventas privadas online, Showroomprive ha lanzado su propia marca de moda adaptada a mujeres de hoy. Bajo el nombre de #CollectionIRL – Fashion fon Women In Real Life, la marca se dirige a las mujeres habituadas al entorno digital con prendas a precios accesibles, según ha informado la propia compañía.

“La colección se inspira en las tendencias actuales y en nuestra experiencia como retailer de moda. Conocemos bien a las mujeres a las que nos dirigimos, que representan más del 70% de nuestros socios”, ha indicado Thierry Petit Thierry Petit, co-founder & CEO en Showroomprive.com. Además, ha apuntado que “con el lanzamiento de nuestra marca apuntamos a reforzar cada vez más nuestra posición en el sector de la moda y a conquistar nuevas marcas aprovechando esta nueva colección como novedad para ampliar nuestra base de clientes”.

Para la primera venta-evento que estará online el próximo mes de octubre, Showroomprive ha creado una colección flagship de básicos de moda a precios accesibles. “Se trata de prendas básicas Made in France en colores neutros, con cortes que valorizan la silueta y fáciles de llevar a diario”, ha indicado la empresa.

Además, la tendencia WomenIRL está siendo muy potente en redes sociales y entre los influencers del sector que reivindican una imagen auténtica, sin modificaciones a través de Photoshop, a favor de un estilo verdadero y distinto. Porque “con #CollectionIRL no es la moda la que define quiénes son las mujeres, son las mujeres las que dictan lo que realmente quieren”.

Acceda a la versión completa del contenido

La francesa Showroomprive da el salto de la Red a los telares

Natalia Rojo

Entradas recientes

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…

15 minutos hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

3 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

4 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

4 horas hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

4 horas hace

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

5 horas hace