El exvicesecretario de Organización y portavoz del PP es el único miembro de la dirección que no acude a las reuniones del comité ejecutivo. Carlos Floriano no entiende nada. El cacereño ha pasado de ser vicesecretario de Organización y portavoz del PP, un puesto de máxima responsabilidad y visibilidad en el partido, a ser uno más en el Congreso de los Diputados. Algo que no le ha gustado nada.
Según El Confidencial Digital, Floriano “no entiende por qué ha tenido que ser el único que ha ‘pagado los platos’ del resultado” de las pasadas elecciones autonómicas y municipales de mayo.
Y es que, tras estos comicios, el que fuera vicesecretario de Organización y portavoz del partido se vio apartado por el presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, en la remodelación de hace un mes que supuso el ‘fichaje’ de Javier Maroto, Pablo Casado, Andrea Levy y Fernando Martínez Maíllo.
Floriano, según recoge El Chivato, se ha quejado a su entorno de ser el único miembro de la dirección del PP obligado a abandonar el comité ejecutivo, ya que tanto Javier Arenas como Esteban González Pons continúan asistiendo a las reuniones del máximo órgano del partido.
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…