Microsoft ha anunciado una función de ‘retrocompatibilidad’ que llegará antes de finales de año. Microsoft ha anunciado durante su presentación en la conferencia del videojuego E3 que se celebra estos días en Los Ángeles un ‘bombazo’ que muchos estaban deseando: se podrá jugar con los títulos de la Xbox 360 en la consola más novedosa de la compañía, la Xbox One.
Será posible gracias a una función de ‘retrocompatibilidad’ que llegará antes de finales de año a la plataforma Xbox Live y que permitirá la ‘reconversión’ tanto para juegos físicos como para versiones digitales.
Pero en un principio no ocurrirá con todo el catálogo de juegos de Xbox 360. La iniciativa de ‘retrocompatibilidad’ arrancará con 100 títulos y solamente en el caso de la versión digital. En la lista se encuentran juegos como ‘A Kingdom for Keflings’, ‘BattleBlock Theater’, ‘Perfect Dark Zero’ o ‘Small Arms’.
Además, la empresa de software ha presentado también un nuevo mando, Elite, que funcionará tanto con Xbox One como con dispositivos con Windows 10.
Acceda a la versión completa del contenido
Los juegos de Xbox 360 serán compatibles con Xbox One
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…