Apple sigue la moda de otros fabricantes de móviles y mejorará su cámara delantera para poder tomar ‘autofotos’ de mayor calidad. Apple tendrá muy en cuenta el fenómeno ‘selfie’ para el diseño y desarrollo de su próximo iPhone. Al igual que han hecho otros fabricantes de teléfonos inteligentes, la compañía de la manzana mordida está trabajando para mejorar la cámara frontal del dispositivo, lo que permitirá a los usuarios obtener sus ‘autoretratos’ con mayor calidad.
En concreto, lo que se ha descubierto gracias al código de la versión beta de iOS 9 es que la cámara delantera de los nuevos iPhone (y puede que también de los próximos iPads que salgan al mercado) tendrán la opción de tomar ‘selfies’ panorámicos e incorporarán flash para poder realizar ‘autofotos’ en ambientes oscuros.
Además, se podrán grabar vídeos en 1080p, frente a los 720p que soportan los actúalas iPhone 6 y iPhone 6 Plus. También permitirá hacer vídeos en cámara lenta, ha descubierto el desarrollador Hamza Sood tras analizar el código del sistema operativo.
iOS 9 is hinting at future device front cameras having:
1080p resolution, 240fps slow mo, panoramamic capture, flash pic.twitter.com/NkMjdsUZEX
— Hamza Sood (@hamzasood) junio 10, 2015