La nueva actualización de Microsoft permite `espiar´ a sus usuarios

Sistemas operativos

La nueva actualización de Microsoft permite `espiar´ a sus usuarios

Microsoft

La suite ofimática Microsoft crea un nuevo paquete que simplifica las tareas y amplia las opciones para manejar Word, PowerPoint y Excel, entre otros. La principal prestación de dicho paquete tiene que ver con el soporte Presencia en Tiempo Real (Real Time Presence), presentada como una función práctica para poder identificar a la persona que se encuentre editando en un momento concreto y observar sobre qué parte determinada se encuentra trabajando. Esto permite tener una mejor accesibilidad o rendimiento sobre todo en los trabajos en equipo.

La nueva actualización de Microsoft, conocida como Office 2016, aún está en proceso de conformarse en su versión definitiva. Mientras llega, ya se ofrece una Office 2016 Preview recién actualizada, cargada de modificaciones que ofertan, entre otras cosas, una más fácil interactuación a través del Word.

Las novedades que más atraen de esta actualización está limitadas a los consumidores de OneDrive for Business y están relacionadas con el procesador de texto Word. Ahora, y gracias a la tecnología de Bing, el sistema de correo electrónico Outlook puede beneficiar a su lectura web con datos por la introducción de Insights en el mismo Word.

Compartir material o recuperar documentos antiguos son algunas de las otras opciones que serán posibles con esta inminente actualización. La primera oferta se incorporará como nueva opción llamada Compartir, que, como su propio nombre indica, permite compartir archivos con otros usuarios tan sólo con un click. La recuperación de documentos se podrá realizar con la función Historia.

Más información