El muñeco podría controlar otros dispositivos conectados del hogar mediante comandos de voz. La próxima Barbie podría no ser el único muñeco con conexión a Internet. Google planea su desembarco en el negocio de los juguetes inteligentes con un peluche capaz de seguir con la mirada a los niños, escucharles, entenderles e interactuar con ellos.
Según un diseño presentado en la oficina de patentes de EEUU, el peluche llevará micrófonos en los oídos, cámaras en los ojos, altavoz en la boca y motores en el cuello y en las extremidades para poder rotar y moverse.
Entre sus funciones destacaría además el manejo otros dispositivos conectados del hogar mediante comandos de voz, como una especia de Google Now, apunta Europa Press . Por ejemplo, permitirá controlar la reproducción multimedia del hogar, como apuntan los diseños recogidos por varios medios estadounidenses.
Pero, de momento se trata tan solo de una patente, por lo que puede que la compañía de Mountain View desestime, finalmente, convertir este proyecto en una realidad.
El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…