El presidente del Gobierno quiere desconectar cuatro días en Semana Santa y sólo pretende tener algún contacto telefónica con Soraya Sáenz de Santamaría. Cuenta hoy la prensa online, más concretamente
Afirma el citado medio online que la familia al completo desembarcará en el Palacio de las Marismillas este miércoles por la tarde y su intención es permanecer allí hasta el Domingo de Resurrección, una estancia de cuatro días en la que Rajoy persigue desconectar lo máximo posible.
Por eso, siempre según el mencionado digital, el jefe del Ejecutivo no tiene previsto recibir visitas de ministros y dirigentes del Partido Popular en el Palacio de las Marismillas, asegurando que “tendrá simplemente, algún contacto telefónico con la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría”.
Le han contado a este medio en el entorno del presidente que“ha quedado bastante impactado” por su visita, la semana pasada, al lugar de la tragedia aérea en los Alpes franceses. Volvió a España muy tocado. Lo que vio durante su estancia en el país vecino y el contacto con las familias le dejó removido. No ha vuelto a ser el mismo”.
Recuerda que Mariano Rajoy sufrió en sus carnes un aparatoso accidente de helicóptero junto a Esperanza Aguirre, cuando despegaban de la plaza de toros de Móstoles en diciembre de 2005. Aquel incidente le dejó marcado y hace notar que “de hecho, Rajoy no ha celebrado todavía su onomástica: cumplió 60 años el pasado viernes” ya que a preferido posponer cualquier celebración.