Tecnología

Huawei y Orange se alían para llevar la conexión WiFi al coche

Huawei, oficinas

Car-WiFi es un ‘router’ 4G diseñado para vehículos que permite conectar a Internet hasta diez terminales diferentes. Huawei y Orange se han aliado para poner la conectividad automovilística al alcance de todos con un ‘router’ WiFi 4G que permite conectar a Internet hasta diez dispositivos en un mismo vehículo. Ya no habrá que tener un coche de alta gama y gastarse un dineral para disfrutar de conectividad en el coche.

Como explican ambas empresas en un comunicado, Car-WiFi es ideal para aquellos que necesitan conectarse a la Red en el coche por temas de trabajo, o para mantener a los niños entretenidos durante los desplazamientos. Además, es una solución muy interesante para los profesionales del sector transporte que desarrollan su actividad con el vehículo, especialmente taxistas o conductores de transporte con pasajeros, con el que podrán ofrecer un servicio de valor añadido a sus clientes.

El dispositivo, que dispone de un conector de 12 voltios, cuenta con conectividad LTE categoría 4 para garantizar una conexión rápida y fiable, a una velocidad de hasta 150 Mbps. Funciona de forma sencilla, tan solo hay que pulsar un botón.

Car-WiFi está disponible en exclusiva con Orange y tiene un precio libre de 99 euros, sin tarifas ni compromisos. Los clientes de la operadora naranja podrán disponer del equipo por 4 euros al mes en venta a plazos con las tarifas de Orange compartiendo los megas de su tarifa con Car-WiFi. Para el sector empresarial, Car-WiFi se complementa con el phablet Huawei Ascend G7 con la tarifa Ballena Pro de 5GB con conectividad 4G por 39 euros al mes más IVA.

El ‘router’, que ya está disponible, se comercializa también con las tarifas de Internet 4G móvil de Orange a partir de 0 euros.

Más información

La fortaleza de la demanda internacional sostiene las exportaciones chinas, que crecen con fuerza fuera de EEUU mientras caen las ventas al mercado estadounidense.
Al menos 12 personas han muerto en un tiroteo durante una celebración judía de Hanukkah que la Policía investiga como terrorismo.
Un informe advierte de que la precariedad económica y la sobrecarga de cuidados aumentan el riesgo psicológico..

Lo más Visto