La operadora lanzará a partir del lunes el servicio Máxima Velocidad, que, aunque se puede desactivar, se pone en marcha automáticamente. Vodafone España ha anunciado el lanzamiento del servicio Máxima Velocidad, que permite a los usuarios seguir navegando en Internet en sus ‘smartphones’ sin reducción de la velocidad cuando se han agotado los datos de la tarifa. El coste será de 2 euros cada 200 MB, hasta un máximo de 2 GB al mes (es decir, 20 euros al mes). Esta opción se activa por defecto, por lo que habrá que andarse con ojo si no se quiera que la operadora cobre de más.
El servicio se pondrá en marcha el próximo lunes 16 de febrero para nuevos clientes, clientes que se cambien de prepago a contrato (excepto Mini Voz) y para los que cambien a las nuevas tarifas o renueven su terminal.
Aquellos que prefieran no acogerse a Máxima Velocidad y que la velocidad de Internet se reduzca cuando se agoten los datos contratados, pueden desactivar el servicio marcando en el móvil *171# y tecla de llamada, llamando al 123 o a través de los canales de autogestión de Vodafone.
Por su parte, los clientes que quieran más datos podrán disfrutarlos de forma automática sin tener que activar un bono extra de navegación. Una vez superados los 2 GB de máximo que ofrece el servicio, la velocidad de navegación se reducirá según las condiciones de cada tarifa.
El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…